UVA_MUSEO

Observal, el Observatorio de las competencias conducir por la Universidad de Valladolid, socio Comwork, estuvo en exposición en el Museo de la Ciencia y fue uno de los numerosos participantes de la noche a la mañana europeo de los investigadores.
Con el propósito de explicar a la comunidad científica y los ciudadanos el proyecto Comwork, los investigadores de observable estuvo en el Museo de la Ciencia. La gente de todas las edades llegaron a nuestro stand para conocer el propósito de nuestra investigación y su impacto en la sociedad actual, donde se necesita acciones que tienen como objetivo es el bienestar social.
Después de varias horas de participación e informar a los asistentes, el evento termina con la visita de la Universidad de Valladolid Rector, que felicita a todo el equipo y gracias a este proyecto para tener como objetivo la mejora de la sociedad y el sistema educativo.
Manuel Carabias

https://neet.caixademitos.com/wp-content/uploads/2015/10/bandeira-espanhola1.jpghttps://neet.caixademitos.com/wp-content/uploads/2015/10/bandeira-espanhola1-300x300.jpgcomwork_admin
Observal, el Observatorio de las competencias conducir por la Universidad de Valladolid, socio Comwork, estuvo en exposición en el Museo de la Ciencia y fue uno de los numerosos participantes de la noche a la mañana europeo de los investigadores. Con el propósito de explicar a la comunidad científica y...